Buscar
  • Departamento Comunicación

Comunicado segurostemporales.net: unidos para afrontar el covid-19

Actualizado: abr 2

En Segurostemporales.net hemos instaurado desde los primeros momentos medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus. Nuestro objetivo es proteger a nuestros trabajadores y clientes, a la vez garantizar que nuestra empresa sigue desarrollando su actividad ajustándonos a las indicaciones del Gobierno y procedimientos de la Administración del Estado.

Desde Segurostemporales.net hemos puesto en marcha un plan de continuidad de negocio y una de las medidas adoptadas ha sido el trabajo en remoto para la mayoría de nuestra plantilla, manteniendo nuestros sistemas de comunicación habituales completamente operativos.

Igualmente hemos habilitado un servicio de atención a clientes desde nuestras oficinas, limitado exclusivamente a la recepción de documentación física en los asuntos más urgentes. Agradecemos a nuestros clientes que prioricen en el envío de información y documentación por medios electrónicos.

En Segurostemporales.net seguimos de cerca la evolución de los acontecimientos, atendiendo en todo momento las pautas marcadas por las autoridades sanitarias en la gestión de esta crisis.

#YoMeQuedoEnCasa

0 vistas

Llámanos

T: +34 687 672 324

    +34 91 491 65 33

© 2020  Licuidmedia

SEG-TEMP_LogoV2-BLANCO.png
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter